Título UN DEPOSITO DE FERMENTACION PARA LA PUTREFACCION DE SUSTANCIAS ORGANICAS
Resumen 1. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas, consistente en un recipiente aislado térmicamente (pudridero), en el que desembocan conducciones de alimentación para la entrada del producto fresco, y conducciones de salida para la evacuación del producto podrido, y en el que están dispuestos dispositivos para el caldeo y la circulación del material en descomposición, caracterizado porque para la evacuación alternativa de material descompuesto flotante o ascendente está previsto ademas del punto de descarga de lodos existente de lodos existentes en el fondo del depósito, también un punto de descarga de lodos a la altura del límite superior del material descompuesto.
2. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas, de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado porque el punto de descarga de lodos existente en el fondo del depósito está formado por un embudo conductor de lodos con aberturas laterales, asentado con su base sobre el fondo del depósito y en el que desemboca una conducción ascendente de salida, sustancialmente vertical, cuya otra abertura desemboca en un recipiente de remanso, por debajo del límite superior del material descompuesto.
3. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas, de acuerdo con las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque el punto de descarga de lodos segundo está formado a la altura del límite superior del material descompuesto, por un embudo que desemboca en una conducción de salida, cuya otra abertura desemboca en un recipiente de remanso por de bajo del límite superior del material descompuesto.
4. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el punto de descarga de lodos del fondo del depósito y el dispuesto a la altura del límite superior del material descompuesto, están formados por el hecho de que un tubo pasante, dotado de aberturas laterales, está conducido en la zona del fondo del depósito y en la zona del límite superior del material descompuesto, de modo que discurre desde el fondo del depósito hasta por encima del vértice de la tapa de campana de gas, estando previstas por debajo de la tapa de la campana de gas aberturas para la salida del gas y porque el tubo está cerrado fuera de la tapa de campana de gas de manera impermeable a los gases, mientras que por debajo del límite superior del material descompuesto arranca del tubo pasante un tubo horizontal, cuya otra abertura desemboca en un recipiente de remanso.
5. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque las aberturas de las conducciones de salida que desemboca en el recipiente de remanso pueden ser cerradas a elección mediante una corredera accionada por vía eléctrica, vía hidráulica o a mano, y porque la corredera está dispuesta en el recipiente de remanso.
6. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque, a efectos de mantener constante un límete superior siempre igual del material descompuesto en el pudridero, independientemente de la presión del gas en la cámara de reserva de gas, está dispuesto en el recipiente de remanso un dispositivo de salida con altura variable de salida.
7. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas, de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado porque el dispositivo de salida esta formado en el recipiente de remanso por una conducción de salida que desemboca en el recipiente de remanso, sobre cuyo empalme tubular está dispuesto un manguito, que es desplazable en dirección vertical.
8. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas, de acuerdo con las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado porque en el pudridero está dispuesto una bomba de inmersión, o bien fuera de él, una disposición, que hacen circular el material descompuesto a través de conducciones de circulación.
9. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas, de acuerdo con la reivindicaciones 7, caracterizado porque, por encima del límite superior del material descompuesto, está dispuesta una conducción de circulación con una tobera dirigida hacia el techo de flotación del material descompuesto.
10. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque las dimensiones del depósito de fermentación, caldeable termófilamente, están adaptadas a las condiciones generales de transporte (3000 mm. de diámetro y 7500 mm. de altura como máximo).
11. Un depósito de fermentación para al putrefacción de sustancias, orgánicas, de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 10, caracterizado porque los serpientes de calefacción, dispuestos en forma de pirámide, están dispuestos entre el cono conductor de lodos y el embudo superior.
12. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas de acuerdo con las reivindicaciones 1, 10 y 11, caracterizado porque los serpentines de calefacción, dispuestos a cierta distancia entre sí, se encuentran en la zona de las aberturas de admisión del substrato de fermentación.
13. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas, de acuerdo con las reivindicaciones 1 a 12, caracterizado porque en el fondo del depósito está dispuesto un refuerzo circundante, que sirve al mismo tiempo como apoyo del cono conductor de lodos y del cono de calefacción.
14. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas, de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 13, caracterizado porque el refuerzo posee superficies directrices, que están dirigidas hacia la base o respectivamente las aberturas del cono conductor de lodos.
15. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el recipiente de remanso está unido por medio de uniones de bridas con la superficie lateral del depósito de fermentación.
16. Un depósito de fermentación para la putrefacción de sustancias orgánicas.
Solicitante BESLER,HERMANN
Direc. Soli. HIRTENSTEIN 6,8981 BOLSTERLANG
Nac.Solicitante DE
Nº Solicitud U0249925
F.Solicitud 19800410
NºPublic. 0249925
F.Pub.Solicitud 19800901
F.Concesión 19810216
F.Pub.Conce. 19810216
Prioridades DE1979041129148025
Clasificaciones A01C3/02
Clasif.Principal C05F9/02