Título SOPORTE PARA FIJACION DE BARRA PARA CORTINA
Resumen 1. Soporte para fijación de barra para cortina, caracterizado por estar constituido por un cuerpo exterior, y otro interior que actúa a modo de deslizadera al ser accionado desde el exterior por tornillo.
2. Soporte para fijación de barra para cortina, según reivindicación anterior, caracterizado porque el cuerpo exterior estaría formado por una pletina doblada en forma de U, estando dotados sus lados verticales de sendos vaciados inclinados de lados paralelos que terminarían en arco circular, y frontalmente con una pequeña pletina con taladro para paso de tornillo.
3. Soporte para fijación de barras para cortina, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la deslizadera interior estaría asimismo formada por una pletina doblada en forma de U, de dimensiones exteriores ligeramente menores que las interiores del cuerpo exterior, y en los dos lados verticales estarían dispuestos sendos varios formados por arcos circulares que se prolongarían de forma recta horizontalmente, y de una pequeña pletina dispuesta frontalmente, con taladro roscado de forma recta horizontalmente, con taladro roscado de forma tal que mediante el tornillo exterior se deslizaría por el interior del cuerpo exterior.
4. Soporte para fijación de barra para cortina, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la curvatura de los arcos de los vaciados del cuerpo exterior y de la deslizadera sería tal que permitirían cerrarse sobre barra introducida en el soporte.
5. Soporte para fijación de barra cortina, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cuerpo exterior estaría dotado de aletas perpendiculares a los lados laterales, con taladros para sujeción a pared, así como de una patilla vertical hacia abajo.
6. Soporte para fijación de barra para cortina, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las diversas aletas, patillas y pletina frontal del cuerpo exterior y de la deslizadera, podrán ser formadas por doblado y corte adecuado de dos pletinas.
7. Soporte para fijación de barra para cortina.
Solicitante SISTEMAS PARA EL HOGAR,S.A.
Direc. Soli. VIA LUSITANA,70, MADRID
Provincia Española 28
Nac.Solicitante ES
Nº Solicitud U0249871
F.Solicitud 19800408
NºPublic. 0249871
F.Pub.Solicitud 19800616
F.Concesión 19801216
F.Pub.Conce. 19810101
Clasif.Principal A47H1/142