Título FUNDA-ESTUCHE DE TELEFONO MOVIL PARA LLEVARLO EN LA PIERNA POR ENCIMA DEL TOBILLO.
Resumen 1. Funda-estuche de teléfono móvil para llevarlo en la pierna por encima del tobillo, que consiste en un cuerpo básicamente prismático rectangular, normalmente alargado verticalmente, con su correspondiente tapa habitualmente en la parte superior, caracterizada porque dispone de una o varias tiras o cintas con sistema de apertura y cierre que permite su adaptación a la pierna, uniendo una parte de la cinta a la otra parte mediante cinta velcro, hebilla, broche, cremallera, etc.
2. Funda-estuche de teléfono móvil para llevarlo en la pierna por encima del tobillo relacionada con la reivindicación anterior, caracterizada porque las tiras o cintas pueden ser elásticas y continúas sin necesidad de sistema de apertura y cierre.
3. Funda-estuche de teléfono móvil para llevarlo en la pierna por encima del tobillo relacionada con la reivindicación primera, caracterizada porque las tiras o cintas pueden estar unidas al cuerpo de la funda mediante un sistema de sujeción que permita separar fácilmente la funda de estas tiras o cintas, es decir, con pletinas anchas o estrechas, mediante un sistema de horquilla o fleje o mediante un sistema de cinta velcro, cinta adhesiva, pinza, broche, etc. uniéndose las tiras por medio del sistema de sujeción al cuerpo de la funda normalmente por la pared posterior o a la pared frontal del cuerpo de la funda, aunque también podrían unirse a las paredes laterales.
4. Funda-estuche de teléfono móvil para llevarlo en la pierna por encima del tobillo relacionada con la reivindicación primera, caracterizada porque el cuerpo de la funda puede permitir usar el teléfono móvil sin tener que sacarlo de dicha funda, es decir, con toda o parte de la cara frontal y caras laterales transparente, o dejando parte de esas caras al descubierto, permitiendo ver la pantalla, los botones y pulsar estos últimos sin sacarlo del cuerpo de la funda, quedándose las tiras o cintas rodeando la pierna.
5. Funda-estuche de teléfono móvil para llevarlo en la pierna por encima del tobillo relacionada con la reivindicación primera, caracterizada porque las tiras o cintas pueden estar unidas permanentemente al cuerpo de la funda, uniéndose éstas normalmente a la pared posterior o a las laterales del cuerpo de la funda, aunque también podría unirse a la pared frontal.
6. Funda-estuche de teléfono móvil para llevarlo en la pierna por encima del tobillo relacionada con la reivindicación primera, caracterizada porque la tapa del cuerpo de la funda dispone de un sistema de fácil apertura y cierre normalmente por la parte superior, usando como dispositivo de cierre y apertura cinta velcro, cinta adhesiva, broche, cremallera, etc., permitiendo un rápido acceso al teléfono móvil.
7. Funda-estuche de teléfono móvil para llevarlo en la pierna por encima del tobillo relacionada con la reivindicación primera, caracterizada porque la funda incluyendo las correspondientes tiras o cintas pueden fabricarse con tejidos de piel, cuero, tela, plástico transparentes u opacos, caucho, goma, etc., o una combinación de varios de ellos. Y en general con cualquier material con el que se fabrican fundas para móviles.
8. Funda-estuche de teléfono móvil para llevarlo en la pierna por encima del tobillo relacionada con la reivindicación primera, caracterizada porque las tiras o cintas que sujetan el cuerpo de la funda a la pierna, pueden ser varias o una sola, con mayor o menor grosor para permitir un mejor ajuste.
Solicitante AFONSO ALMEIDA,DAMASO,AFONSO ALMEIDA,JOSE LORENZO,AFONSO ALMEIDA,SEVERINO
Direc. Soli. PABLO PENAGUILAS, 110, PORTAL D, 2 IZDA.,LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 35012 ISLAS CANARIAS
Provincia Española 35
Nac.Solicitante ES
Inventor AFONSO ALMEIDA,DAMASO
AFONSO ALMEIDA,JOSE LORENZO
AFONSO ALMEIDA,SEVERINO
Nº Solicitud U200402893
F.Solicitud 20041209
NºPublic. 1059160
F.Pub.Solicitud 20050316
F.Concesión 20050610
F.Pub.Conce. 20050701
Clasificaciones H04M1/03
Clasif.Principal A45C11/24