Título BANDEJA PARA LA ELABORACION Y EXPOSICION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Resumen 1. Bandeja para la elaboración y exposición de productos alimenticios, de las destinadas a ser utilizadas en el seno de un obrador de panadería, confitería o similar, caracterizada por estar constituida por un cuerpo laminar, plano, que queda integrado en un cerco o marco con respecto al que dicho cuerpo laminar ocupa una posición intermedia, de manera que la conjunción de cuerpo laminar y marco determina dos receptáculos a modo de bandejas, contrapuestos, que convierten a la bandeja en un elemento reversible utilizable indistintamente por una u otra cara del mismo.
2. Bandeja para la elaboración y exposición de productos alimenticios, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el marco es monopieza con el cuerpo laminar y se materializa en un sector debidamente conformado a expensas de las zonas marginales del cuerpo laminar.
3. Bandeja para la elaboración y exposición de productos alimenticios, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el citado marco se materializa en un perfil físicamente independiente del cuerpo laminar, convenientemente fijado a este último, preferentemente en cuatro perfiles unidos entre sí mediante cantoneras a nivel de los vértices de la bandeja.
4. Bandeja para la elaboración y exposición de productos alimenticios, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el marco está perfilado asimétricamente en orden a permitir un acoplamiento machihembrado entre bandejas en el apilamiento de las mismas.
5. Bandeja para la elaboración y exposición de productos alimenticios, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque presenta diferente cromatismo por una y otra cara, en orden a identificar el tipo de aplicación prevista para cada una de ellas.
6. Bandeja para la elaboración y exposición de productos alimenticios, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo laminar a modo de placa es plano.
7. Bandeja para la elaboración y exposición de productos alimenticios, caracterizada porque el cuerpo laminar a modo de placa presenta conformaciones intermedias que determinarán el posicionado de los productos.
8. Bandeja para la elaboración y exposición de productos alimenticios, caracterizada porque el cuerpo laminar a modo de placa presenta, en coincidencia con al menos una de sus esquinas una escotadura que determina con el cerco o marco una abertura pasante.
Solicitante PRODUCTOS DEPORTIVOS, S.A.
Direc. Soli. POLG. IND. OESTE, CALLE A1, PARCELA 25/16.,SAN GINES 30169 MURCIA
Provincia Española 30
Nac.Solicitante ES
Inventor MIRA SANCHEZ,MANUEL
Nº Solicitud U200400162
F.Solicitud 20040127
NºPublic. 1056560
F.Pub.Solicitud 20040401
F.Concesión 20040623
F.Pub.Conce. 20040716
Clasif.Principal A21B3/15